Flyers

Los Flyers suelen ser bastante demandados en el mundo de la Publicidad. Representan la estrategia corporativa de una marca y si tienen un diseño funcional y elegante, consiguen que ésta destaque por encima de su competencia.

Impreso a todo color por ambas caras en papel estucado de 135 grs.

Tamaños:

  • 10x21cm, Tamaño A6, Tamaño A5, Tamaño A4.

Precios IVA no Incluido

Más Detalles

Sólo Online

Nuevo

SUBIR DISEÑO

Subir Archivo AQUÍ
Arrastrar y soltar archivos aqui
Miniaturanombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos

49,59 €

Los Flyers suelen ser bastante demandados en el mundo de la Publicidad. Representan la estrategia corporativa de una marca y si tienen un diseño funcional y elegante, consiguen que ésta destaque por encima de su competencia. Estos folletos son pensados para ser distribuido masivamente mediante buzoneo, mailing, entrega en mano, expositores.La personalización de los folletos es amplísima, pudiéndose emplear distintos acabados a la hora de la impresión de folletos, diferentes tipos de papel así como integrando imágenes, planos de localización, etc, con el fin de mostrar así la información deseada de forma ordenada y manteniendo márgenes y proporciones; dotando así al folleto con una gran imagen corporativa. 

Diseño: Le ofrecemos nuestro servicio de Diseño personalizado. Si estás interesado, puedes ponerse en contacto con nosotros através del teléfono de contacto o através del formulario de contacto de nuestra web.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

Subir archivos a este producto

Subir
Thumbnailnombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos