Carteles A3

Cartel es un soporte de la publicidad. Lámina de papel que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, etc.

Características:

  • Impreso a todo color por una sola cara. (4/0)
  • Estucado brillo 125grs.
  • Hasta 33x48cm.

Precios IVA no Incluido.

Más Detalles

Sólo Online

Nuevo

SUBIR DISEÑO

Subir Archivo AQUÍ
Arrastrar y soltar archivos aqui
Miniaturanombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos

47,28 €

Cartel es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. En distribución, los carteles se colocan tanto en el interior de un local comercial como en su exterior o en el escaparate, con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha. Los carteles se usan en marketing para divulgar y apoyar campañas comerciales dentro del establecimiento (como las rebajas o promociones de todo tipo). Los carteles también sirven para anunciar espectáculos o eventos culturales (conciertos, recitales, encuentros deportivos, películas de cine -cartel cinematográfico-, obras de teatro, ferias, exposiciones o corridas de toros -cartel taurino-).

Diseño: Le ofrecemos nuestro servicio de Diseño personalizado. Si estás interesado, puedes ponerse en contacto con nosotros através del teléfono de contacto o através del formulario de contacto de nuestra web.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

Subir archivos a este producto

Subir
Thumbnailnombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos