> Carteles>Carteles A3

Carteles A3

  • Cartel es un soporte de la publicidad. Lámina de papel que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, etc.
  • Características:
  • Impreso a todo color por una sola cara. (4/0)
  • Estucado brillo 125grs. 
  • Hasta 33x48cm.

Precios IVA no Incluido.

¡Precios exclusivos Online!

47,28 €

Añadir a la cesta

Subir archivos a este producto

Subir
productonombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos

Más Información

Cartel es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. En distribución, los carteles se colocan tanto en el interior de un local comercial como en su exterior o en el escaparate, con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha. Los carteles se usan en marketing para divulgar y apoyar campañas comerciales dentro del establecimiento (como las rebajas o promociones de todo tipo). Los carteles también sirven para anunciar espectáculos o eventos culturales (conciertos, recitales, encuentros deportivos, películas de cine -cartel cinematográfico-, obras de teatro, ferias, exposiciones o corridas de toros -cartel taurino-).

Diseño: Le ofrecemos nuestro servicio de Diseño personalizado. Si estás interesado, puedes ponerse en contacto con nosotros através del teléfono de contacto o através del formulario de contacto de nuestra web.